Fitness personalizado EN LAVAPIÉS

Descubre nuestro centro de entrenamiento personal en Lavapiés, donde la pasión por el fitness se combina con una atención personalizada. En RenCOACH nuestro objetivo es acompañarte en cada paso de tu viaje fitness, brindándote entrenamientos personalizados y diversas opciones para que alcances tus metas. Nuestro amplio espacio de más de 150 metros cuadrados cuenta con dos salas totalmente equipadas, donde podrás disfrutar de entrenamientos funcionales y eficiente electroestimulación. Además, nuestras instalaciones incluyen duchas y vestuarios individuales, servicio de toallas y taquillas, todo pensado para que tengas una experiencia cómoda y placentera. En nuestro centro nos esforzamos por ofrecerte mucho más que un gimnasio en Lavapiés, estamos comprometidos con ayudarte a llevar tu bienestar al siguiente nivel. ¡Descubre la experiencia de fitness personalizada que te ofrecemos en RenCOACH!

greyscale photo of woman in bralette inside room

Si buscas un Entrenador Personal en Lavapiés, en nuestro centro Boutique de Entrenamiento Personal Madrid, Disponemos de entrenamientos Personalizados, Grupos de Entrenamiento Funcional y Electroestimulación, con más de 150 metros en instalaciones, encontrarás 2 salas totalmente acondicionadas con el mejor y último material fitness para la práctica de cualquier disciplina, y dispondrás de todos los servicios necesarios para tener la mejor experiencia posible (Duchas y cambiadores individuales, servicio de toalla, taquillas…). Muchos más que un gimnasio Lavapiés.

MENSUALIDADES

Entrenamientos personalizados compartidos de 2 personas, no hará falta que vengas acompañado, te asignamos un Entrenador Personal y un compañero de entrenamiento compatible. Para que disfrutes de un entrenamiento personalizado 100%, en función de tu nivel, características y objetivos. Alterna con entrenamientos de Electroestimulación, según sea tu objetivo, todo en la misma cuota.
Disponemos también de entrenamientos de Grupos reducidos (hasta 5 personas) de Entrenamiento, Fitboxing o Pilates. Grupos abiertos en horario de mañanas y tardes, que podrás reservar de forma flexible según te convenga cada semana. (consulta Horario)

GRUPOS Y HORARIOS

GR Lavapies May-2024.jpeg

+ SERVICIOS

domicilio

domicilio

FREE PASS

¡Entrena con nosotros!

Lunes – Viernes: 07:30 – 22:00

Sábado: 10:00 – 14:00

Domingo: Cerrado

Solo trabajamos con cita previa